Apesa, Cangas del Narcea. Asociación de Profesionales y Empresarios Autónomos del Suroccidente Asturiano 

Facebook YouTube Twitter
Busca en los contenidos de la web

 

X Aniversario APESA
Está viendo:
  • Hemeroteca

Hemeroteca

Hemeroteca

23/10/2012

El Principado destina 27 millones de euros para el impulso del desarrollo rural.

La decisión permitirá disponer de financiación para las ayudas a la incorporación de jóvenes a la actividad agraria.

+ más

 

16/10/2012

De vinos por el Occidente.

Hace una semana que comenzó la vendimia en el suroccidente asturiano, concretamente en Cangas del Narcea,...

+ más

 

15/10/2012

Los autónomos pagarán hasta un 53% más.

El traslado de la subida del IVA a la tributación por módulos supone otro duro golpe para el colectivo.

+ más

 

14/10/2012

Javier Clemente: «Tiene mérito que me premiéis tras bajar con el Sporting»

El entrenador vasco rompe dos años sin tomar alcohol para probar el vino de Cangas y recibir la «Cepa de oro» de la Fiesta de la Vendimia.

+ más

 

13/10/2012

El vino, que sea de Cangas.

La Fiesta de la vendimia congrega a una multitud de visitantes que en el 80 por ciento de los casos bebe caldos de la tierra.

+ más

 
 

08/10/2012

El Principado promocionará Asturias como un destino "multiproducto" para paliar el 9% de descenso de turistas.

El consejero ha propuesto "cargarse las pilas" y potenciar la marca 'Asturias paraíso natural. Destino Multiproducto'.

+ más

 
 

08/10/2012

España perderá fondos europeos de desarrollo rural por los recortes.

Medio Ambiente cuenta con 448 millones menos de la UE al bajar el Gobierno y las comunidades las partidas para cofinanciar.

+ más

 

05/10/2012

Presentación de la XI Fiesta de la Vendimia.

Ayer jueves, 4 de octubre de 2012, en el Museo del Vino de Cangas del Narcea (Asturias).

+ más

 

<<  110 |  111 |  112 |    113 / 210   | 114  | 115  | 116   >>